En pocas palabras

Knicks, Lakers, Mavericks y Spurs esperan a LaMarcus Aldridge en verano

Roberto Carlos Mateos | 23 Abr 2015 | 17:49
facebook twitter whatsapp Comentarios

LaMarcus Aldridge está llamado a convertirse en uno de los agentes libres más codiciados de este verano. El ala-pívot de los Portland Trail Blazers termina contrato este verano y según algunos rumores su continuidad en la franquicia de Oregon está en entre dicho. El jugador de 29 años ha sido esta temporada All-Star por cuarta edición consecutiva, y pasa por ser uno de los jugadores más resolutivos en su posición de toda la liga, por lo que será fácil que reciba el interés de no pocos equipos cuando acabe la temporada.

Según el periodista de la ESPN Marc Stein, Aldridge es una opción más que interesante que tanto los New York Knicks como Los Angeles Lakers valorarán y tantearán una vez llegue el final de la temporada, pero el reportero señala que el jugador podría preferir un equipo texano, por la cercanía de su familia, y tanto Dallas Mavericks como San Antonio Spurs barajarán sus opciones de contratarle.

Aldridge ha promediado esta campaña 23,4 puntos -su mejor marca en la NBA- 10,2 rebotes, 1,7 asistencias y 1 tapón en 35 minutos por partido.