Los Houston Rockets tantearán a Josh Smith en la agencia libre

El General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, ha confirmado con unas declaraciones a The Score que de los jugadores de la plantilla que pasarán a ser agentes libres cuando acabe la temporada, Josh Smith es uno de los que quieren de vuelta, y por tanto, prepararán una oferta multianual para que el ala-pívot regrese al equipo este verano.

Después de ser sorprendentemente cortado por los Detroit Pistons, Smith firmó con los Rockets el pasado 26 de diciembre hasta final de la temporada por poco más de 2 millones de dólares, cantidad insignificante si la comparamos a lo que ganaba en Detroit (en torno a 14 millones de dólares).

En 55 partidos de temporada regular con la camiseta de Houston Rockets, Smith ha promediado 12 puntos, 6 rebotes, 2,6 asistencias, 0,9 robos y 1,2 tapones en 25,5 minutos por noche, números que ha mejorado -por el momento- en Playoffs.

La clave para que Rockets y Josh Smith sigan juntos en el futuro es que el jugador acepte una bajada de sueldo -respecto a su contrato en Detroit- para que el equipo sea más competitivo. Su amistad con Dwight Howard podría ser una de las llaves para la renovación.

Comentarios recientes