En pocas palabras

Obama apoyaría a Chicago Bulls en una hipotética final del Este ante los Washington Wizards

Roberto Carlos Mateos | 28 Abr 2015 | 18:59
facebook twitter whatsapp Comentarios

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es un gran aficionado al baloncesto y un fiel seguidor de los Chicago Bulls, pero desde que llegara a la presidencia en 2008 vive en Washington DC, lo que al parecer no le ha hecho cambiar de preferencias. El carismático mandatario estadounidense ha declarado al periodista Gerald F. Seib, del Wall Street Journal, que en una hipotética final de conferencia entre Chicago Bulls y Washington Wizards, apoyaría incondicionalmente a los primeros, por los que siempre ha sentido debilidad.

Sin embargo, no tiene que estar muy contento después de haber visto este lunes la segunda derrota consecutiva de los Chicago Bulls en la serie de primera ronda contra Milwaukee Bucks (3-2). Los Bulls sufrirán mucho para llegar a la supuesta final, ya que antes deberán verse las caras contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James y Kyrie Irving.

Obama nació en Hawai pero después de graduarse en Derecho en la universidad de Columbia inició y desarrolló su carrera política en el estado de Illinois, en el que Chicago es su ciudad más poblada, desde 1997 hasta 2008 que llegó a la presidencia de Estados Unidos, por lo que es un veterano seguidor de los Bulls desde la época de Michael Jordan.