Scottie Pippen metería a Kobe, Durant y LeBron en su quinteto ideal 'sin Dream Team'

El que fuera principal escudero de Jordan ha dado a conocer los cinco jugadores que formarían el mejor quinteto de siempre.

Scottie Pippen
Scottie Pippen

Scottie Pippen ha desvelado en su cuenta personal de Twitter el que para él es el quinteto ideal de jugadores posteriores al Dream Team de Barcelona 92. El que fuera el mejor compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls y 6 veces campeón de la NBA en la década de los noventa se ha decantado hasta por cuatro jugadores en activo, y dos de ellos muy cerca de la retirada.

Para el puesto de base Pippen elegiría a LeBron James y para el de escolta a Kobe Bryant. En la posición de alero, no tiene dudas en señalar a Kevin Durant, y de ala-pívot escogería al veteranísimo e incombustible Tim Duncan y por último el retirado Shaquille O`Neal ocuparía la plaza de 'cinco', completando el quinteto.

No todos los días del año un jugador del legendario Dream Team de Barcelona 92 da a conocer el que para él es el mejor quinteto de siempre en la NBA. Como condición, Pippen tuvo que elegir a jugadores posteriores a los que han formado parte de aquel equipo que ganó la medalla de oro en aquellos Juegos Olímpicos que para muchos ha sido el mejor conjunto de toda la historia del baloncesto.

Pippen respondió así a la pregunta de un usuario de Twitter, seguidor de los Chicago Bulls, que le retó a decantarse por su quinteto preferido sin contar a jugadores del Dream Team. Debió gustarle la propuesta porque no tardó ni cinco minutos en responder. Suponemos que no responderá a todas las cuestiones que le planteen de este tipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes