Kevin Durant impaciente por entrenar con Billy Donovan: "No puedo esperar"

La estrella de los Thunder habló largo y tendido sobre la contratación de su nuevo entrenador en quien tiene puestas muchas esperanzas.

Kevin Durant estuvo al 100% con la decisión de Oklahoma City Thunder de despedir a Scott Brooks y está igual de seguro de la contratación de Billy Donovan como nuevo entrenador.



"Sentí que era el siguiente paso para nosotros", dijo Durant en The Oklahoman sobre sus primeras impresiones sobre la decisión. "Fue una sensación muy emocionante para todos los que estábamos allí en el gimnasio saber que tenemos a Billy como nuestro nuevo entrenador".



Durant admitió que sólo se ha reunido una vez con Donovan, pero también reconoció que se acercó a ex jugadores de la Universidad de Florida para hacerse una idea de cómo sería su estilo. "Hablé con Chandler Parsons y Mike Miller y me dijero grandes cosas. Mike me dijo que es realmente detallista y que está preparado".



El alero desestimó preguntas sobre la falta de experiencia de su nuevo entrenador en la NBA, alegando que es esencialmente el mismo juego. "La única cosa que va a ser diferente es el horario y la cantidad de tiempo para entrenar que se puede tener, y los viajes", dijo Durant. "Pero aparte de eso, creo que va a adaptarse con bastante rapidez. Es uno de los mejores prestando atención a los detalles y todos me dicen que es un entrenador NBA entrenando en una universidad".



La contratación de Donovan ha supuesto un riesgo para los Thunder, que han confiado en un entrenador sin experiencia en la liga en una temporada que se antoja clave para la franquicia con la próxima agencia libre de su estrella, aunque Durant sigue mostrando que está al 100% con su equipo.



"Estoy muy emocionado de aprender de él y conseguir lo mejor de él e intentar hacer lo mejor posible lo que sea que me mande hacer", dijo.



"No puedo esperar para empezar".

Comentarios recientes