Luka Doncic, el jugador más joven en debutar en ACB en la historia del Real Madrid

La evolución de Luka Doncic en el mundo del baloncesto está siendo sencillamente espectacular.

No solo es un habitual en el equipo junior del Real Madrid, cuando todavía está en edad cadete, sino que, además, se ha convertido en el jugador más joven de la historia del club blanco en debutar en la ACB. Con apenas 16 años y dos meses, la joven perla croata del Real Madrid disputó sus primeros minutos en Liga Endesa en la victoria en casa ante el Unicaja.

Solo fue un minuto y medio el que pudo disfrutar el joven Doncic en la pista, pero más que suficiente para demostrar su clase con un magistral triple en el primer balón que tocó, para disfrute y locura del público presente en el Barclaycard Center.

Además, Luka Doncic se ha convertido en el tercer jugador más joven en debutar en la ACB tras Ricky Rubio (14 años y 11 meses) y Ángel Rebolo (15 años y tres meses).

Tras el partido, el capitán madridista Felipe Reyes no dudó en elogiar a su joven compañero: "Doncic tiene mucha clase, es un chaval que va sobrado con los de su edad y en los mayores. Creo que muy pronto le vamos a ver en el equipo."

Comentarios recientes