Golden State en la búsqueda del gran 'Big Three'

Una fuente muy cercana al equipo asegura que los Warriors apostarán muy fuerte por incorporar a Kevin Durant en 2016 y unirlo a Stephen Curry y Klay Thompson.

Con LeBron James con más de treinta años y un verano de 2016 que se presenta bastante movido, ¿se imaginan un 'Big Three' que incluyera a Kevin Durant y a Stephen Curry? Pues Golden State Warriors ha pensado en ello, o al menos es dice una fuente bastante cercana al equipo.

Y qué fuente más cercana que Mycal Thompson, locutor de ESPN LA 710 y padre de Klay Thompson. "Yo... escuché de buena fuente de un equipo que juega en la bahía y que va a ir con fuerza a por Kevin Durant", aseguró.



Antes de hacer las cábalas con las finanzas, hay que considerar el aumento del tope salarial para el verano de 2016, el año en que Durant entra en la agencia libre. El jugador mejor pagado de los Warriors, por extraño que parezca, es David Lee, cuyo contrato está vigente hasta después de la siguiente temporada.



Si bien la idea de unir a Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson puede hacer explotar la mente de cualquiera - imagínense la de los entrenadores rivales - la primera prioridad de Golden State es atar a Draymond Green este mismo verano.



Por si sirve, el padre de Thompson, que también jugó durante trece temporadas en la NBA, ya dijo en marzo que los Warriors estarían buscando una oferta en búsqueda de una gran estrella con las vistas puestas en un futuro próximo.



Los únicos jugadores con contrato garantizado en el equipo pasado 2016 son Thompson, Curry, Andre Iguodala y Andrew Bogut. Y el alero Harrison Barnes y Festus Elezi podrían ser agentes libres restringidos ese verano.

Comentarios recientes