LaMarcus Aldridge podría irse de Portland por Damian Lillard

El último rumor sobre el pívot indica que podría buscar nuevos aires este verano y uno de los motivos sería el base Damian Lillard.

A pesar de ser primavera, los rumores crecen como una bola de nieve en el seno de Portland Trail Blazers.



Uno de ellos, el último de hecho, es que el futuro agente libre sin restricciones LaMarcus Aldridge no está feliz al lado de Damian Lillard, según informa Marc Stein de ESPN.



En ningún momento se hace mención a algún roce entre ambos jugadores pero entraría más en juego el factor de los celos profesionales, ligado a un posible futuro contrato que se pueda firmar en verano, claro. Aldridge ha estado nueve temporadas en Portland, Lillard lleva tres.



No hace mucho que todos en Portland alababan al ala-pívot como un héroe por decir que sería "el mejor jugador de la historia de los Blazers" y jugar con una lesión en el ligamento del pulgar más tarde. Sin embargo, ahora un LaMarcus Aldridge que anotó un 46% de sus tiros durante la temporada se desplomó ante Memphis hasta un 33% en tiros de campo.



Stein básicamente da a entender que el jugador está ansioso por salir de los Blazers y sus fuentes afirman que el destino favorito sigue siendo San Antonio Spurs. Sin embargo también habla de esperar a ver qué decisión toma Kevin Love tras su grave lesión en el hombro, que podría dejarnos también una operación de sign-and-trade para llevarlo al norte de Ohio.



Por supuesto esto son todo rumores e insinuaciones, pero este es el juego que hay previo a la agencia libre en la NBA.



Múltiples informaciones han situado a Aldridge en Texas, San Antonio y Dallas podrían ser su destino. El pívot se crió en Dallas pero la retirada de Tim Duncan podría abrirle las puertas en un equipo ganador.



Y tampoco hay que olvidar a los viejos recursos en esta época, Los Ángeles Lakers y New York Knicks, que cuentan con margen en el top salarial y están esperando firmar una gran estrella este verano.

Comentarios recientes