Karl-Anthony Towns: "Me encantaría jugar en los Knicks"

Una de las mayores promesas del Draft de 2015 ha admitido que le encantaría ser elegido para formar parte del nuevo proyecto de New York Knicks.

Con la llegada del Draft 2015 en menos de dos meses, ningún equipo (a excepción, quizás, de Los Ángeles Lakers) estará bajo más presión que New York Knicks.

Phil Jackson ha mostrado sus cartas en torno al futuro de la franquicia con la liberación de una cantidad considerable de límite salarial que permitirá afrontar prácticamente cualquier operación, en una agencia libre con diversos nombres y figuras más que interesantes, y con un pick de primera ronda muy alto (top 5).

Aunque la lotería del Draft puede llegar a ser muy caprichosa (o sino pregunten sobre ello por Cleveland y su afición al número uno), los Knicks son la segunda franquicia, tras Minnesota, en poseer la posibilidad más alta de lograr la primera selección global del Draft de 2015 que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio con, precisamente, la ciudad de New York como escenario de lujo.

Según fuentes del The New York Post, toda la atención en las oficinas del equipo están puestas sobre Karl-Anthony Towns, uno de los prospectos con más talento de la próxima camada de jugadores que aterrizará en la NBA. Phil Jackson, Presidente de Operaciones de los Knicks, reconoció no hace mucho que la preferencia en los despachos es añadir un jugador interior de corte defensivo, en una pretensión que se ajusta a las cualidades innatas de Towns.

Una decisión que, por otro lado, no parece incomodar al producto de Kentucky, quien, según las mismas fuentes, ha admitido que le encantaría formar parte del proyecto de los Knicks junto a Phil Jackson y Carmelo Anthony.

Towns ha reconocido haber crecido en New Jersey, su ciudad natal, como acérrimo seguidor de la franquicia neoyorquina, la cual sería, en palabras del propio jugador, su opción preferente.

No obstante, el joven talento ha reconocido que el hecho de recalar en la NBA ya es bastante premio y que será feliz en el destino que le depare finalmente la noche del Draft. Por el momento, la noticia puede ser gran parte de la comidilla de los medios de comunicación de New York durante el próximo mes y medio.

Comentarios recientes