El Panathinaikos despide a Dusko Ivanovic

El polémico presidente del club griego, Dimitris Giannakopoulos, vuelve a ser el protagonista con una serie de lamentables actos que han concluido con la destitución de Dusko Ivanovic, ya ex-entrenador del Panathinaikos.

El máximo dirigente del PAO ha decidido despedir a Ivanovic tras la derrota (66-77) de ayer ante el Olympiacos, en un duelo siempre de máxima tensión. Tras un triple de Spanoulis que sentenciaba el choque, los jugadores del Olympiacos tuvieron que abandonar la cancha ante la lluvia de objetos que caía sobre la zona. Para más inri, el propio Giannakopoulos no dudó en correr en dirección al túnel de vestuarios para insultar y amenazar a Spanoulis y a su familia, en un hecho calcado al acaecido recientemente con un árbitro en un partido de Euroliga ante el CSKA Moscú.

Ivanovic, quien había firmado un contrato de dos años con el Panathinaikos en 2014, abandona la disciplina del club tras lograr el campeonato de la Copa griega y colocar al equipo entre los ocho mejores conjuntos de Europa.

Comentarios recientes