En pocas palabras

Doc Rivers a los aficionados de los Rockets ¿Dónde está vuestra fiesta ahora?"

Roberto Carlos Mateos | 05 Mayo 2015 | 17:15
facebook twitter whatsapp Comentarios

Durante el primer partido de la serie de segunda ronda de las semifinales entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets (117-101) disputado la pasada madrugada, después de una primera parte muy igualada (46-50) el equipo dirigido por Doc Rivers completó una segunda mitad en la que dominó a su rival con mucha claridad, aventajándolo en el parcial de la segunda parte en 20 puntos (71-51). El público del Toyota Center, igual que los jugadores a los que animaban con euforia durante la primera parte, fue bajando los brazos a medida que veían como la ventaja de los angelinos en el marcador iba aumentando por minutos.

A pocos minutos del final, el entrenador de los Clippers quiso dirigirse a las gradas para preguntar a algunos aficionados por qué estaban tan callados. "¿Dónde está vuestra fiesta ahora?"

Los Clippers vencieron y convencieron sin Chris Paul, que podría perderse también el segundo partido de la serie, que se jugará el miércoles en el mismo escenario que el primer choque (03:30 AM hora española).