En pocas palabras

Austin Rivers quiere seguir en los Clippers

Roberto Carlos Mateos | 12 Mayo 2015 | 09:44
facebook twitter whatsapp Comentarios

Austin Rivers está siendo una de las sorpresas más agradables de estos Playoffs. Tanto saliendo desde el banquillo como sustituyendo a Chris Paul, el base de 22 años ex de New Orleans Pelicans habló con TMZ Sports a la salida de un restaurante y desveló que le gustaría seguir formando parte de la familia -profesional- de Los Angeles Clippers el próximo año, que será el cuarto y último de su contrato de novato. Y es que el hijo de Doc Rivers se ha destapado con algunas actuaciones destacables en estos Playoffs contra San Antonio Spurs en la primera ronda pero sobretodo ante los Houston Rockets en la eliminatoria de semifinales.

El base acumula unos números en los cuatro encuentros de serie ante los Rockets de 16 puntos, 3 rebotes, 1,8 asistencias y 1,5 robos de balón en 25 minutos por juego, destacando su buena puntería desde el triple (0.556).

Es innegable que el impacto de Rivers desde la segunda unidad de los Clippers es uno de los factores que explican los buenos resultados del equipo angelino en las últimas semanas. Y todavía le puede quedar lo mejor.