Chris Bosh sobre su regreso: "Estaré listo para la noche de apertura"

El jugador de Miami Heat ve con optimismo su regreso tras superar un problema en los pulmones que acabó con su temporada el pasado febrero.

Chris Bosh ya se prepara para su gran regreso.



Después de ver cómo su temporada se veía interrumpida por un diagnóstico de coágulos en los pulmones, el pívot de Miami Heat comentó a los espectadores de TNT durante el quinto partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls que estará listo para volver a la acción al comienzo de la próxima temporada.



"Estaré listo en la noche de apertura", dijo Bosh. "Tengo muchas ganas de ser la mejor versión de mi mismo en el comienzo de la temporada 2015-16".



En abril se anunció que el jugador volvía a entrenar suavemente tras tratarse con anticoagulantes durante gran parte del mes. Los Heat ya dijeron en febrero que Bosh no iba a reanudar sus actividades baloncestísticas hasta septiembre, justo a tiempo para a pretemporada.



El jugador reconoció en "The Dan Le Batard Show" que tenía "suerte de estar vivo" después de luchar primero con un dolor de pecho y la falta de aire durante un partido el 1 de febrero, algo que continuó durante los cinco partidos siguientes y el All-Star antes de ser dado de baja por una situación que amenazaba su vida.



"Lo tomé como una lección para dejar de tratar de ser un tipo duro todo el tiempo", dijo Bosh en la radio. "Es un poco por cómo estamos entrenados, sólo aguantar, quejarse un poco y volver al trabajo".



Ahora, Bosh está a la espera de volver a un deporte que conoce bien.



"Estoy muy emocionado", reconocía en el set de TNT. "Me ha dado tiempo para pensar y reflexionar sobre mi vida y todo lo que me ha pasado".



"Echo de menos el baloncesto, y creo que eso es bueno para mi".



Chris Bosh acabó la temporada con 44 partidos en los que promedió 21.1 puntos, su producción más alta desde que llegó a Miami.

Comentarios recientes