Felipe Reyes y Sergio Llull lo tienen claro: "Nuestro objetivo es ganar la Euroliga"

Ambos jugadores quieren devolver la gloria de la Euroliga al conjunto blanco tras 20 años de sequía en un marco inmejorable como es la Final Four de Madrid.

Felipe Reyes / ACB
Felipe Reyes / ACB

Apenas restan poco más de 48 horas para que la Final Four de Madrid de el pistoletazo de salida.

La Euroliga afronta su momento clave de la temporada, donde cuatro conjuntos de máximo nivel y categoría competirán por lograr el cetro europeo. Entre ellos, un Real Madrid que luchará por conquistar el máximo torneo europeo de clubes 20 años después y ante su público, en un marco inmejorable para conseguirlo.

En el seno del club madridista son conocedores de la gran importancia de una competición que se les ha resistido en los dos últimos años (en ambos finalistas), por lo que buscarán ratificar su condición de Reyes de Europa y sacarse, así, la espina clavada de las últimas ediciones.

Y hablando de Reyes, quien mejor que Felipe, el eterno capitán blanco, para espolear a los suyos y mostrar sus sensaciones previas antes del comienzo de uno de los momentos más importantes del curso. El pívot, recientemente incluido en el Mejor Quinteto de la presente edición del torneo, no se andó por las ramas y fue tajante ante la que es la prioridad primordial del Real Madrid: "Nuestro objetivo es ganar la Final Four."

Para ello, el Real Madrid deberá deshacerse en el primer duelo de un Fenerbahçe que firmará su primera participación en una Final Four. A pesar de su condición de novato en la ronda final, Felipe augura una eliminatoria muy igualada, donde el apoyo del público será clave para genera ese pequeño plus a favor de sus intereses.

"Ahora mismo solo podemos pensar en el primer partido y no más allá porque sería un error. Va a ser un partido durísimo, ojalá todo salga bien y podamos estar en la final. Es un grandísimo equipo con un gran entrenador, juegan muy bien. Han ganado el playoff demasiado fácil, están muy bien dirigidos y con la plantilla que tienen pueden ser campeones de Europa, pero ahí estamos nosotros para impedirlo."

Un discurso muy similar al expuesto por Sergio Llull, otro de los grandes referentes del conjunto blanco. El escolta menorquín avisa de la peligrosidad del equipo dirigido por Zeljko Obradovic, aunque ha afirmado que a "ambición y hambre de victoria nadie gana al Real Madrid."

"A hambre no nos puede ganar ningún equipo. Tenemos que tener ese deseo de primero hacer un buen partido contra Fenerbahçe, que va a ser un rival muy complicado, y si entramos en la final, el mismo deseo o más para ganar en Madrid. Son muy duros en defensa, muy físicos, van fuerte al rebote y tienen a jugadores con mucho talento como Goudelock, Bogdanovic o Bjelica. Son un equipazo y nos van a poner las cosas complicadas."

"La gente es básica para nosotros, que se juegue en casa tendría que ser una ventaja. Espero que la gente acuda en masa, aunque al ser una Final Four no juegas del todo en casa por el tema del reparto de abonos. Pero esperemos que la gente venga a apoyarnos porque el equipo lo va a dar todo."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes