J.R Smith: "Simplemente no pegues a nadie"

El jugador de los Cavaliers contó cómo mantuvo la calma durante la pelea en el quinto partido frente a los Bulls, evitando así ser sancionado de nuevo.

Puedes saber si las cosas han ido mal cuando J.R Smth es el jugador con más cabeza y que intenta enfriar una situación de tensión.



Y era moderadamente sorprendente ver que el que ya había sido sancionado varias veces por ello se quedara fuera de la pelea del martes, cuando el quinto partido entre Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers se convirtió en una batalla de empujones.



El impulsor fue Taj Gibson que pateó a Mathew Dellavedova después de que el australiano le agarrara el pie desde el suelo, acabando con la expulsión de Gibson y una técnica de caracter retroactivo para el jugador de los Cavs. Después de la patada, Smith fue uno de los jugadores que trataron de calmar los ánimos, agarrando a Gibson del brazo.



Poco después, Aaron Brooks corrió para empujar a J.R Smith por la espalda, un acto que en otro momento de la temporada seguramente le hubiera costado un puño en la cara. En su lugar, Smith mantuvo la calma.



"Simplemente no pegues a nadie", era lo que le pasaba por la cabeza en ese momento, según comentaba el propio jugador. "Eso fue principalmente en lo que pensaba. Definitivamente había un fuego encendido, pero traté de mantener la calma lo más que pude".



Un gesto que le honra y que es una buena noticia para los Cavaliers, ya que no hay que olvidar que es reincidente ante los ojos de la liga y probablemente podría haber sufrido una sanción considerable de haberse tomado la justicia por su mano.



De hecho, Smith ya se perdió los dos primeros partidos de la eliminatoria frente a Chicago Bulls tras embestir a Jae Crowder en la primera eliminatoria de PlayOffs. En los tres partidos que ha jugado de estas semifinales, ha promediado 13 puntos con un 50% en tiros y alcanzando 9 de 21 lanzamientos desde el exterior.

Comentarios recientes