Dahntay Jones niega que haya tensión entre Chris Paul y DeAndre Jordan

El jugador suplente de los Clippers afirma que ambos jugadores se sientan siempre juntos en el avión y en el autobús y niega los rumores.

Roberto Carlos Mateos | 20 Mayo 2015 | 11:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El veterano Dahntay Jones, jugador suplente de Los Angeles Clippers, ha desmentido los rumores que afirman que entre Chris Paul y DeAndre Jordan existe un conflicto que ha ido agravándose a medida que avanzaba la temporada, lo que finalmente habría sido uno de los principales motivos de que le equipo no supiera sacar adelante un 3-1 contra los Rockets. El jugador de 35 años ha hablado con TMZ Sports y ha sido muy claro "La única verdad es que son como hermanos".

"Todos los jugadores discuten en la cancha. Es normal, incluso entre compañeros. Eso no significa que nos llevemos mal, es competición y quieres que todo salga bien".

"Siempre se sientan juntos en el avión, en el autobús... tú no te sientas siempre con alguien con quien no quieres estar en el equipo. Si un compañero te cae mal desde luego no te sientas a su lado ni él al tuyo"

Respecto a cómo se lleva el pívot angelino con el resto de sus compañeros, Jones ha sido menos claro, pero manteniendo el tono positivo. "En el vestuario todos queremos que DeAndre siga en el equipo. No hay ningún otro jugador que pueda hacer lo que hace él por nosotros"

¿MANIOBRA ORGANIZADA?

Dahntay Jones es uno de los jugadores que menos minutos disponen en la plantilla que dirige Doc Rivers, por lo que no sería de extrañar que las declaraciones 'conciliadoras' sean una orden 'de arriba' para alejar toda la tensión e incertidumbre que llenan ahora el Staples Center y a los aficionados de los Clippers. Pero todo esto son conjeturas.