Los Knicks están "abiertos a todo" tras el sorteo

Tras conocerse el resultado de la lotería del Draft y con bastante espacio en el margen salarial, los Knicks son capaces de cualquier cosa este verano.

Tras conseguir el segundo peor récord de la liga, quedar cuartos en el sorteo del Draft no era la mejor opción que tenía New York Knicks.



La suerte, el destino, o como se quiera llamar, estuvo del lado de los Lakers que dieron el salto hacia el segundo puesto, por el cuarto de los Knicks, donde tenían un 31.9% de probabilidades de acabar antes de la lotería. Una terrible noticia, sin duda, para los aficionados que se esperaban ganar el sorteo.





La cuarta posición no es el peor lugar al fin y al cabo. Y más cuando se manejan nombres como Karl-Anthony Towns, Jahlil Okafor, Emmanuel Mudiay y D'Angelo Russell, todos ellos con posibilidad de acabar en Nueva York.



Eso sería, claro, si New York decide quedarse con la elección.



Inmediatamente después del sorteo, Adrian Wojnarowski no tardaba en informar que la selección de los Knicks estaría ahora "muy disponible" de cara a futuras negociaciones.



Steve Mills, General Manager de los Knicks, dijo más o menos lo mismo en la lotería, creyendo que el equipo podría conseguir en el Draft a la futura superestrella que comparta cartel con Carmelo Anthony, aunque algunas posibilidades en la agencia libre podría alterar su pensamiento.



"Estaremos abiertos a muchas cosas", dijo también Mills.



Eso no significa que el traspaso sea la mejor opción. Tratar con un equipo en construcción que tiene que pasar de diecisiete victorias en una temporada a estar en PlayOffs para un jugador como Carmelo, que pronto cumplirá 31 años, podría condenar a la franquicia (de nuevo) a la mediocridad.



Con tanto espacio libre en el tope salarial, lo mejor sería poder firmar un buen jugador joven que se compagine con 'Melo', y bucear en la agencia libre para completar el equipo.

Comentarios recientes