En pocas palabras

Kyle Korver sufre un esguince de tobillo

Jacobo León | 23 Mayo 2015 | 09:35
facebook twitter whatsapp Comentarios

El escolta de los Hawks sufrió un esguince de tobillo durante la derrota de la pasada madrugada ante Cleveland que le obligó a abandonar el partido antes de tiempo.

En una acción fortuita con Matthew Dellavedova, el pie derecho de Korver quedó atrapado bajo el cuerpo del base de los Cavs, causándole la lesión. El escolta abandonó inmediatamente la cancha y no volvió a regresar. Hasta ese momento, el jugador era el máximo anotador de su equipo con 12 puntos. Aunque todavía no hay un parte oficial del equipo, la lesión del jugador parece preocupante.

A pesar de haber disminuido su rendimiento en los últimos partidos, Korver sigue siendo la mejor amenaza exterior que presentan los Hawks y una baza importante para intentar revertir la situación actual con un 0-2 en contra tras perder los dos primeros encuentros de la serie en casa.