Felipe Reyes, MVP de la temporada en ACB

El capitán del Real Madrid pone la guinda a una brillante temporada en la que también ha sido incluido en los Mejores Quinteto de la ACB y la Euroliga.

Felipe Reyes / ACB
Felipe Reyes / ACB

Felipe Reyes ha sido galardonado con el premio al MVP de la temporada en la ACB después de imponerse en unas votaciones en las que han participado entrenadores y jugadores de la liga, así como medios de comunicación y aficionados. Con este nombramiento, el veterano capitán blanco repite un galardón que ya conquistó en 2009, también en las filas del Real Madrid y se convierte en el único jugador en la historia del club en repetir distinción, junto a Arvydas Sabonis (1994 y 1995).

En las votaciones, el pívot sumó 70 puntos para superar de manera ajustada al otro gran candidato al premio, Marko Todorovic, quien obtuvo 65 puntos. El top 5 lo cerraron Jayson Granger (30 puntos), Pau Ribas (28 puntos) y Augusto Lima (25 puntos).

A sus 35 años, Felipe Reyes ha vivido su enésimo renacer en una temporada en la que ha liderado al líder de la Fase Regular en puntos (12.0), rebotes (5.5) y valoración (15.1) en tan solo 20 minutos de media en pista. En el ámbito global, el capitán madridista ha sido el sexto jugador más valorado de la ACB tras Andy Panko, Marko Todorovic, Augusto Lima, Stevan Jelovac y Luke Sikma.

Con este premio, Reyes pone el broche de oro a una temporada espectacular tanto en lo colectivo como en lo individual. A los títulos de Supercopa ACB, Copa del Rey y Euroliga conquistados con el Real Madrid a lo largo del año, se suman sus méritos individuales tras ser incluido en los Mejores Quinteto de la ACB y la Euroliga.

TODOS LOS MVP DE LA HISTORIA DE LA ACB (acb.com)

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes