Cleveland ya espera rival en la Final de la NBA

LeBron James volvió a hacer historia alcanzando su quinta Final de la NBA consecutiva y la primera para los Cavaliers desde 2007.

Por quinto año consecutivo, LeBron James estará presente en las Finales de la NBA.



El alero acabó con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para ayudar a Cleveland Cavaliers a conseguir la victoria (118-88) que le sirvió para barrer (4-0) a Atlanta Hawks en la Final de la Conferencia Este.

Los Hawks fueron castigados por su falta de acierto del que no se recuperaron en todo el partido. Motivados por el regreso de Irving, los Cavs se pusieron doce arriba en el primer cuarto, aumentando la ventaja a diecinueve en el descanso.



Cleveland salió con una intenció la pasada madrugada: barrer a Atlanta. No hubo mucho más que decir. Los Cavaliers lideraron el partido durante 46 minutos y durante casi todo el partido su ventaja alcanzaba los dos dígitos.



Los Cavs atacaron sin tregua desde el principio. Irving impulsó al equipo al principio con nueve tempraneros puntos en el primer cuarto. Su actuación fue una señal prometedora para los aficionados que vieron como Irving se perdió el segundo y el tercer partido por una persistente tendinitis en la rodilla.



LeBron James ayudó a intimidar a los Hawks desde el principio y después de recoger un flojo pase de Jeff Teague, tomó el vuelo hacia el aro para hacer un mate que dejaba claro a Atlanta las esperanzas que tendría durante el partido.




Los Cavaliers ganaron los cuatro cuartos por cinco o más puntos como parte de una verdadera paliza en un partido donde vencieron por treinta puntos.



Para poner el dominio de LeBron en contexto, James se quedó a tan sólo tres asistencias de promediar un triple-doble durante toda la serie.



La superestrella ha acabado las Finales de Conferencia promediando 30.3 puntos, 11 rebotes y 9.3 asistencias, liderando a su equipo a la primera Final de la NBA desde 2007.

Comentarios recientes