Los Pelicans también tantean a Jeff Van Gundy

Las oficinas de la fraquicia de Luisiana están centradas en la búsqueda del próximo entrenador del equipo y barajan varios nombres.

Entrenar a un potencial futuro MVP de la temporada como Anthony Davis es algo que le gustaría a cualquier técnico que se precie. Tener la oportunidad de desarrollar el proyecto con el que crecen los New Orleans Pelicans es una tarea difícil pero muy apetecible. Después de destituir a Monty Williams, los 'Pelícanos' siguen entrevistando candidatos para el puesto vacante de entrenador y en las últimas horas además de Scott Skiles han entrevistado a Jeff Van Gundy, quien estaría interesado en volver a entrenar tras casi 8 años fuera de los banquillos.

Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Dell Demps, general manager de la franquicia de Luisiana, se reunió el pasado martes con Jeff Van Gundy para tantearle para el puesto de entrenador jefe.

El asunto se ha mantenido en secreto y el propio Van Gundy ha negado la reunión en un programa de radio en directo, pero cuando le preguntaron si le gustaría entrenar a Anthony Davis, no pudo evitar dejar escapar sus deseos. "Entrené a algunos jugadores con carácter; Patrick Ewing, Yao Ming, Tracy McGrady o Charles Oakley. Cuando eres entrenador quieres este tipo de jugadores a tu lado. No existe un entrenador que no lo quiera. No me creo que nadie en su sano juicio diga que no quiere entrenar a Anthony Davis"

El pasado 12 de mayo los Pelicans despedían a Monty Williams tras cinco temporadas. En sus 11 años como entrenador en la NBA, Jeff Van Gundy solo tuvo un mal año, el de 2007 por el que fue destituido de los Houston Rockets tras cuatro temporadas.

De los tres banquillos vacíos que hay ahora mismo en la NBA, el de los Pelicans es a priori el más apetecible. Los Chicago Bulls todavía no han movido ficha respecto a Tom Thibodeau y los Orlando Magic y Denver Nuggets no parecen tener prisa en encontrar un nuevo técnico.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+