Allen Iverson y su 'Big Three' de ensueño: "No hubiéramos perdido ni un partido"

Allen Iverson habló para Bleacher Report de lo que hubiera sido su sueño, un 'Big Three' junto a Jordan y O'Neal que, según él, hubiera acabado invicto en liga.

Una temporada invictos en la NBA es tan probable como ver a Leonardo DiCaprio ganar un Oscar, algo casi imposible.



Lo más cerca que ningún equipo ha estado nunca de llegar al récord perfecto fue en la temporada 1995-96 cuando Chicago Bulls consiguió aquel histórico 72-10. Fueron el primer equipo de la historia en llegar a 70 victorias, lo que hace más absurdo pensar que cualquier franquicia podrá jamás alcanzar la perfección en un sólo año.



La leyenda de la liga, y de los Sixers, Allen Iverson sin embargo cree que un 'Big-Three' formado por él, Michael Jordan y Shaquille O'Neal podría haber logrado lo imposible y acabar la temporada con 82 victorias.



"Hubiéramos acabado 82-0 incluso contigo defendiendo", dijo Iverson a Chris Palmer en una entrevista para Bleacher Report.



Palmer respondió con un sarcástico "estaría abierto y solo en cada jugada", lo que, sin duda, sería el caso de coincidir con tres megaestrellas como esas en un mismo equipo. Cualquier tiro robado al trío de ensueño de Iverson sería visto con gran desdén, aunque sus compañeros siempre pueden apartarse de las jugadas e intentar no interferir.



Con siete premios combinados al Mejor Jugador de la Liga y 40 participaciones en el All-Star, la combinación Shaq-Jordan-Iverson sin duda habría sido una de las fuerzas más dominantes de la historia de la liga.



Pero una temporada invictos no es probable.



Tal vez un par de anillos de campeón de la NBA hubiera sido suficiente para saciar la sed de "The Answer", ya que no consiguió ganar ninguno en sus catorce temporadas como jugador de la mejor liga del mundo.

Comentarios recientes