Steve Kerr confía en que Thompson esté disponible para la Final

El entrenador de los Warriors confirmó que la evolución del jugador era favorable y se espera que esté disponible para el primer partido frente a los Cavaliers.

Cuando Golden State Warriors imaginaba comenzar el asalto definitivo al campeonato de la NBA, en la mente de todos estaba Klay Thompson como uno de los jugadores claves para conseguirlo.



Si alguien está siguiendo de cerca la recuperación de Thompson, ese es Steve Kerr. El entrenador de Golden State afirmó que "todo está yendo bien" con el jugador, y espera que esté disponible para el primer partido de las Finales de la NBA frente a Cleveland Cavaliers.



El equipó confirmó el viernes que Thompson sufrió una conmoción cerebral durante el quinto partido frente a Houston Rockets en la Final de la Conferencia Oeste tras recibir un rodillazo en la cabeza por parte de Trevor Ariza en el último cuarto del encuentro. Golden State no dio una fecha concreta para su regreso.




Thompson dejó el partido después de que su oreja comenzara a sangrar. Se fue a los vestuarios una vez más para recibir puntos de sutura en su oreja derecha.



Esa misma noche, el jugador alertó de diversos síntomas de conmoción cerebral como mareos e incluso vómitos al llegar a casa.



Klay Thompson tendrá que pasar por diversas pruebas físicas y médicas para poder regresar a la práctica habitual debido al protocolo instaurado por la NBA. Aún así, parece que las buenas noticias llegan para los aficionados de los Warriors que podrán ver desde el principio a los 'Splash Brothers' luchando por conseguir el anillo desde el próximo 4 de junio, fecha en la que se jugará el primer partido de la serie frente a Cleveland Cavaliers.

Comentarios recientes