Kevin Love: "Espero estar en el primer partido de la próxima temporada con los Cavs"

El pívot habló con los medios por primera vez desde su lesión y dejó claro su deseo de seguir, al menos un año más, con Cleveland Cavaliers.

Con los aficionados de Cleveland celebrando el liderazgo de LeBron James que los ha llevado hasta las Finales de la NBA, las charlas y los rumores sobre la agencia libre de este verano se han calmado un poco.



Sin embargo, a pesar de lo que ocurra dentro de dos semanas, los Cavs podrían perder a uno de los jugadores de su 'Big Three' tras sacrificar la primera elección del pasado Draft por sus servicios.

Dirigiéndose a los medios de comunicación por primera vez desde que sufrió la lesión en el hombro que le apartará de la competición durante al menos cuatro meses, Kevin Love hizo todo lo posible para calmar esos temores.





Love tiene una opción de jugador para la próxima temporada por valor de 16.7 millones de dólares.



Podría optar por ese último año de contrato y quedarse con los campeones de la Conferencia Este a los que no ha podido ayudar más allá de primera ronda esta temporada, y luego convertirse en agente libre en verano de 2016. También podría convertirse en agente libre este verano, o bien volver a firmar con Cleveland, que posee sus derechos Bird (y por lo tanto puede ofrecerle más dinero y un año adicional) o llevar su talento a otros lugares como Los Ángeles o Boston.



Con todo esto en mente, un compromiso de Love para la próxima temporada no significa necesariamente un acuerdo a largo plazo con los Cavs.



"Aún me siento como si fuera gran parte de esto", dijo Love sobre el éxito de su equipo.



Además, el jugador también dijo que por fin habló con Olynyk (a traves de mensajes de texto) después de culpar al joven de lesionarlo deliberadamente.

Comentarios recientes