Jeff Van Gundy critica la "poca clase" con la que los Bulls han despedido a Thibodeau

El analista de la ESPN cree que ambas partes se han retratado; la directiva ha quedado en mal lugar y Thibodeau ha demostrado su categoría.

Ahora que es oficial que su buen amigo Tom Thibodeau ha dejado de ser entrenador jefe de los Chicago Bulls, ya no hay nada que impida al ex entrenador y analista de la NBA, Jeff Van Gundy, hablar mal de la franquicia de Illinois en público en sus siempre atrevidas declaraciones y análisis. El actual analista de la ESPN ha criticado con dureza a los directivos de la organización por "las formas" de la que se han deshecho de su entrenador. "Hay que tener muy poca clase para hacer así las cosas. Los Bulls necesitan un vicepresidente que tenga algo de sentido común".

Van Gundy habló por teléfono para la ESPN explicando lo que le parece que han hecho mal los Bulls con su transición en el banquillo. El ex entrenador de Houston Rockets tiró de sus sentido del humor para antes de nada, desmarcarse de los rumores que le han relacionado con el banquillo de la franquicia de Illinois. "No se puede tener más sentido del humor" dando a entender que no puede ni verse con la directiva de la organización, algo que no es nuevo. El pasado mes de febrero Van Gundy anunció una especie de tregua en sus constantes críticas a los Bulls para "no perjudicar a Tom Thibodeau", con el que se sabe que tiene una gran amistad.

Tom se va sin una sola palabra de agradecimiento de Jerry Reinsdorf y Gar Forman, que han preferido llevar este tema de una forma más discreta, dejando a los aficionados que querían que siguiera su entrenador un poco fríos. Sin embargo Thibs sí que quiso agradecer tanto a los jugadores como a los mandatarios la oportunidad brindada, algo que a Van Gundy le parece revelador. "Se han puesto cada uno en su lugar y eso es genial".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes