Denver se fija en Mike D'Antoni para su banquillo

A pesar de que Melvin Hunt gusta en los Nuggets, el General Manager del equipo se habría entrevistado el pasado martes con el ex entrenador de los Lakers.

Denver Nuggets no quieres esperar demasiado para anunciar quién será su nuevo entrenador.



El General Manager de los Nuggets, Tim Connely, habló con The Denver Post y aclaró que le gustaría tener resuelto el problema del banquillo antes del Draft.



"Creo que la fecha límite que queremos para tener un nuevo entrenador es antes del Draft. Es una selección y un momento muy crucial para nosotros".



El Draft se llevará a cabo el 26 de junio y Denver será séptimo, lo que significa la selección más alta del equipo desde que eligiera a Carmelo Anthony en tercer lugar en 2003.



Melvin Hunt sirvió desde marzo como entrenador interino tras el despido de Brian Shaw. La opción de Hunt ganó fuerza tras entrevistarse con el equipo. Sin embargo, el nombre del ex entrenador de Phoenix Suns, New York Knicks o Los Ángeles Lakers, Mike D'Antoni, también ha aparecido en la ecuación. Al parecer, D'Antoni se habría sentado con Connely el pasado martes, según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports.



D'Antoni es, sin duda, el nombre más importante de la lista que manejan los Nuggets. Ayudó a revolucionar la NBA con sus tácticas de "siete segundos o menos" en Phoenix. Sin embargo, ha fracasado cuando ha aterrizado en una gran franquicia tal y como pasó en los Knicks y en Los Ángeles Lakers. Si finalmente llega al banquillo de Denver traerá consigo un baloncesto ofensivo y vistoso, lo que sería un gran ajuste para el equipo.



No sería la primera vez que el entrenador se sienta en ese banquillo ya que estuvo brevemente a cargo de los Nuggets en la temporada 1998-99, consiguiendo un récord de 14-36 antes de ser despedido.

Comentarios recientes