El Baskonia ya tiene nuevo entrenador: Velimir Perasovic

Poco ha durado la vacante en el puesto de entrenador en Vitoria. Después de que la directiva del Baskonia comunicara en el día de ayer que Ibón Navarro no continuará al frente del equipo, el club ha hecho oficial la elección de Velimir Perasovic como nuevo entrenador del Laboral Kutxa.

Perasovic es un viejo conocido en Vitoria, donde disputó cuatro temporadas durante su etapa como jugador, conquistando una Copa del Rey y una Recopa de Europa. Casi diez años después regresaría al Baskonia, esta vez en calidad de entrenador, donde volvería a conquistar una Copa del Rey, además de una Supercopa ACB, a lo largo de sus dos temporadas al frente del banquillo.

Posteriormente, el técnico croata dirigió a Estudiantes, Cibona y Efes Pilsen antes de recalar en el Valencia Basket, equipo del que ha sido entrenador entre 2012 y mediados de la presente temporada. Su debut como técnico tuvo lugar en el curso 2004-05 en las filas del Caja San Fernando.

Desde entonces, su palmarés oficial cuenta con un total de seis títulos, entre los que destaca la Eurocup lograda en 2014 con el Valencia Basket.

Comentarios recientes