O'Neal: "Cuando jugué con LeBron James fue la primera vez que no tenía que hacerlo todo"

Shaquille O'Neal echó la vista atrás para hablar de su etapa junto a LeBron James donde coincidió en Cleveland Cavaliers poco antes de retirarse.

Shaquille O'Neal dio sus últimos coletazos en la NBA jugando en Cleveland Cavaliers junto a LeBron James en la temporada 2009-10. Y como dijo el pívot en ese momento, estaba allí "para ganar un anillo".



Eso no sucedió, y James se fue a Miami tras la derrota en Semifinales de la Conferencia Este frente a Boston Celtics, donde casualmente O'Neal acabó su carrera al año siguiente.



Con LeBron y los Cavs en las Finales de la NBA, 'Shaq' echó la vista atrás en una entrevista para Bleacher Report Radio donde destacó el liderazgo de la superestrella.



"Era la primera vez que no tenía que hacerlo todo".



A pesar de ser una de las imágenes más simpáticas de la liga, a veces tiende a exagerar un poco las cosas. Nadie discute los títulos en Los Ángeles Lakers de 2000 a 2002, donde él era el primero y Kobe el segundo.



Pero tampoco hay que olvidar su siguiente etapa en Miami donde la aparición de la figura de Dwyane Wade compensó el hecho de que el pívot se perdiera 23 partidos esa temporada, una temporada donde llegó el anillo, y el MVP de las Finales para Wade.



Finalmente también habló sobre la situación del base en los Heat, donde continúa el tira y afloja sobre su contrato, un contrato que el jugador ya ha rebajado varias veces en beneficio de la franquicia. Algo que recordó Shaquille O'Neal, afirmando que "tiene todo el derecho a buscar un contrato máximo" después de darle todo su baloncesto a la ciudad de Miami y la organización de los Heat.

Comentarios recientes