No te pierdas el cuarto capítulo de 'Game of Zones', la parodia NBA de Juego de Tronos

En esta nueva entrega Rose se reune por fin con su maestro, Austin Rivers logra el afecto de su padre y Rondo recibe una visita muy especial.

Roberto Carlos Mateos | 10 Jun 2015 | 18:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El equipo creativo de Bleacher Report se ha vuelto a superar con una nueva entrega de su saga parodia de Game of Zones, en la que tratan la actualidad de la NBA como si se tratase de un capítulo de la popular serie de televisión Juego de Tronos, inspirada en la saga de novelas de fantasía 'Canción de hielo y fuego' de George R.R Martin.

En este nuevo espisodio de la historia de 'Game of Zones' han querido volver a dividir la narración en tres minirrelatos en los que igual que en la serie debemos suponer que se encuentran separados geográficamente.

-Algunos personajes que han aparecido antes vuelven a salir, como es el caso de Derrick Rose, quien hace de Bran Stark -en el primer episodio le llevaba Carlos Boozer a cuestas, como si fuera Hodor- y por fin ha llegado a su destino, donde le espera el 'cuervo de tres ojos' que no es otro que Michael Jordan, quien se ofrecerá a enseñarle a volar. Si no entendéis lo que dice, entre otras cosas le aconseja que confíe más en sus compañeros, no intente nunca jugar al béisbol y sobretodo que no se arrodille, ya que tiene que cuidar sus frágiles extremidades.


-En Los Angeles Doc Rivers, quien hace de Stannis Baratheon, recibe la visita de su hijo Austin, que se adaptaría al papel de Shireen, su única hija en la historia literaria. Austin acude a su padre para saber si está avergonzado de que no sea titular, como lo fue él a su edad, pero Doc le tranquiliza diciendo que siempre será hijo suyo, dándole a entender que siempre le protegerá mientras juegue en los Clippers.

-Por último en la taberna del Pick and Roll un bardo caracterizado como el rapero Drake canta "The Rains of Toronto" mientras los jugadores que ya están de vacaciones beben y cantan. Rajon Rondo, que juega al cuatro en raya -su juego preferido en la vida real- y sin ningún escudo al que defender, se lamenta de que había sido una leyenda en un equipo histórico, y cómo su marcha a los Mavericks le ha supuesto la ruina.


Pero un enigmático caballero encapuchado y vestido con una túnica morada, con cinco anillos en su mano izquierda, ha llegado para reclutarle. ¿Quién os imagináis que es? Miradlo vosotros mismos.


Antes de que dieran comienzo los Playoffs fue publicada la tercera entrega, y visto lo visto, parece que todavía quedan unas cuantas antes de que los chicos de Bleacher Report se cansen de ello.

Aquí abajo te dejamos los tres episodios anteriores por si quieres echarles un vistazo.

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3