El periodista Adrian Wojnarowski prepara su propia web

El reportero de Yahoo! Sports tiene planes de volar en solitario. Está considerado como el más fiable periodista NBA de todo el mundo.

Roberto Carlos Mateos | 14 Jun 2015 | 10:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

De los miles de periodistas que nos dedicamos a cubrir la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo, solo hay uno del que te puedas fiar al cien por cien, y es el columnista y reportero de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, quien suele enterarse de los movimientos más importantes que van a producirse en la NBA entre 12 y 48 horas antes de que se produzcan, y lo mejor de todo es que nunca falla.

En Yahoo! tienen mucha suerte de poder contar con un periodista tan bien informado y tan respetuoso con sus fuentes como infalible a la hora de sacar a la luz en primicia el siguiente fichaje de los Knicks o el que será el próximo entrenador de los Lakers. Pero por lo que se está publicando en algunas webs deportivas estadounidenses, no tardarán en echarle de menos. Y es que Wojnarowski estaría montando un equipo de redactores para un proyecto nuevo, que él dirigirá.

Según Deadspin 'Woj' ya cuenta con 10 firmas reconocidas y con suficiente experiencia en actualidad NBA como para echar a rodar ya, pero estaría esperando a que este verano se agote su contrato con Yahoo! Sports, que firmó en 2012, para lanzar su proyecto este mismo verano.

Por lo que se ha publicado las tres grandes webs de deportes en Estados Unidos, (FOX, Sports Illustrated y ESPN) llevan tiempo intentando seducir a Wojnarowski para que se una a ellos cuando venza su contrato con Yahoo! este verano.

De Adrian Wojnarowski se sabe que tuvo un importante desdén con ESPN, por lo que muchos creen que esta cadena podría ser la que más perderá con esta nueva web, ya que el todavía periodista de Yahoo! Sports mantiene muchas amistades dentro y podría haberles tentado para que se sumaran a su nuevo proyecto.