Lance Stephenson en su presentación: "Soy un buen tipo"

La nueva adquisición de los Clippers aprovechó la rueda de prensa de su presentación con el equipo para acallar los rumores sobre su personalidad problemática.

Lance Stephenson quiere aprovechar su nueva oportunidad en Los Ángeles Clippers para dejar atrás su tumultuoso pasado.



"Fue una temporada difícil", dijo la nueva adquisición de los Clippers a los periodistas en su presentación, en referencia a la campaña con los Hornets. "Fue una lucha para mí, pero sólo quiero dejarlo atrás y mirar hacia delante para hacer una gran temporada".



Durante la conferencia de prensa de la presentación del escolta en las instalaciones de entrenamiento del equipo, Stephenson reveló su plan para acabar con el estigma de ser un jugador problemático.



"Voy a trabajar duro esta temporada para conseguir que acaben esos rumores. Puedes preguntar a todos los jugadores con los que he jugado, a todos los entrenadores con los que he estado. Soy un buen tipo en el vestuario.



Cuando estoy en la cancha estoy con ese tipo de energía, y parece que le esté gritando a alguien. Pero cuando hablo con mis compañeros de equipo después, me dicen que les ayuda a trabajar más duro. Quiero quitar ese título (negativo) de mi nombe, porque ese no soy yo. Yo soy un buen tipo".



Stephenson tendrá la oportunidad de acabar con las percepciones negativas de los críticos como parte de la rotación de los Clippers la próxima temporada. Sin embargo, su nuevo rol será distinto al que está acostumbrado.



Y es que su nuevo entrenador, Doc Rivers, declaró recientemente que ve a Lance Stephenson como "un jugador de utilidad", no necesariamente titular.

El neoyorquino se puso el número 1 en su camiseta durante su estancia en Charlotte Hornets e Indiana Pacers, y lucirá finalmente el 15 en Los Ángeles.





Puede valer la pena señalar que su dorsal fue usado por Hedo Turkoglu -rara vez- la temporada pasada, loq ue puede indicar que el turco no volverá a vestir la camiseta de los Clippers.

Comentarios recientes