Vlade Divac niega rotundamente que los Kings vayan a traspasar a Cousins

El nuevo presidente de operaciones de la franquicia californiana tranquiliza a los aficionados; DeMarcus Cousins seguirá en Sacramento.

Roberto Carlos Mateos | 22 Jun 2015 | 11:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A pesar de los rumores que se están publicando durante las últimas semanas, en los que se insinúa que los Sacramento Kings estarían dispuestos a aceptar una buena oferta de traspaso para su estrella DeMarcus Cousins, el nuevo presidente de operaciones baloncestísticas de la franquicia californiana lo ha negado rotundamente. Vlade Divac se ha mostrado incluso molesto a la hora de responder a esta cuestión "Eso que decís... no está sucediendo".

Desde hace unos meses, antes incluso de que terminase la temporada regular, se han estado publicando rumores sobre el futuro de los Kings y de Cousins, sugiriendo que ambos destinos podrían separarse este verano si la franquicia decidiera traspasar al pívot de 24 años.

Con la llegada de George Karl al banquillo de los Sacramento Kings para corregir el mal rumbo del equipo, el primer mensaje del nuevo entrenador fue que ningún jugador tenía el puesto asegurado para la próxima temporada, "aunque se llamase DeMarcus Cousins". Parece que unos pocos meses después la sombra de estas afirmaciones sigue pesando sobre las cabezas de los mandatarios de la franquicia.

Divac habló con la web del Sacramento Bee y además de negar que estuvieran negociando por DeMarcus Cousins, desveló que sí lo hacían por otros jugadores. "Esperamos concretar algún pequeño movimiento antes del Draft, pero no es seguro. Tenemos muchos cambios que hacer en el equipo. Si no conseguimos el comercio que estamos negociando, nos moveremos en la agencia libre durante el verano. Sabemos qué necesitamos y vamos a trabajar para conseguirlo. Queremos hacer una buena temporada el próximo año y llegar a Playoffs".