El All-Star Weekend de 2017 se celebrará en Charlotte, la casa de Michael Jordan

Lo ha confirmado Adam Silver en un comunicado. El Fin de Semana de las Estrellas volverá a Carolina del Norte 25 años después.

El comisionado de la NBA, Adam SIlver, ha confirmado en un comunicado que el All-Star Weekend de 2017 se celebrará en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, pabellón donde juegan los Charlotte Hornets. El Fin de Semana de las Estrellas regresa a Carolina del Norte, donde no se celebra desde la edición de 1.991, por lo que se cumplirá un cuarto de siglo desde aquella primera vez que la ciudad que vio crecer como jugador colegial y universitario a Michael Jordan, en la que Charles Barkley se proclamaría MVP del partido de las Estrellas. Hoy Jordan es el propietario mayoritario de la franquicia.

Silver quiso agradecer a Michael Jordan el apoyo recibido y subrayó en su comunicado público que Charlotte es un destino "ideal para las estrellas de la liga". Por su parte el que fuera 6 veces campeón de la NBA y 5 MVP de la temporada se mostró muy agradecido y honrado de que el All-Star volviera a Carolina del Norte. "Es un honor. Recuerdo el partido de 1.991... y me enorgullezco de ser capaz de albergar otra edición como propietario de la franquicia de esta gran ciudad. Es un día feliz para nuestros fans, para la franquicia y también para la ciudad. Estamos muy contentos".

El pasado año el ayuntamiento de Charlotte acordó pagar 33,5 de los 40 millones de dólares necesarios para remodelar el pabellón con el objetivo de albergar una edición del All-Star en el futuro. Con Toronto ya confirmado como sede de la edición de 2016, el objetivo era 2017 y se ha conseguido.

Sin duda será una gran oportunidad para impulsar la marca de los Hornets no solo en el espectro NBA si no también a nivel mundial.

Comentarios recientes