George Karl cuenta con DeMarcus Cousins siempre que "muestre su compromiso"

El entrenador negó los rumores sobre su intención de traspasar a la estrella de los Kings, pero habló del compromiso que debe mostrar el jugador en el equipo.

El culebrón que ha envuelto en los últimos días a George Karl y DeMarcus Cousins en Sacramento Kings continúa.



Tras los rumores de que el entrenador querría fuera a la estrella de los Kings -y la posterior contestación del pívot- llegó el momento de intentar calmar las aguas por parte de las altas esferas de la franquicia, un mensaje que el propio Karl parece haber entendido.



"Creo que son sólo un montón de mentiras", comentaba el entrenador de los Kings acerca de los rumores. "Es una situación donde se ganaron 29 partidos el año pasado. Queremos mejorar. Cousins es nuestro mejor jugador, es lo sabemos. Lo queremos comprometido y dedicado a estar en Sacramento, jugando y llevándonos a playoffs".



Una respuesta lógica aunque esquiva, así como la que ofreció cuando se le preguntó acerca de su deseo de ver a Cousins traspasado.



"Mi interés en este momento es el compromiso, la confianza y la construcción de un equipo que esté emocionado por estar en Sacramento y que esté emocionado y comprometido con ser un buen equipo de baloncesto y en representar a la ciudad".



Presionado más de cerca acerca de una construcción del equipo alrededor de Cousins, George Karl repitió su discurso.



"Si Cousins viene comprometido, estaré al 120% para hacer de él el mejor jugador de baloncesto posible".



Cuando se le preguntó acerca del compromiso de Cousins con el equipo, irónicamente excusó él mismo la falta del mismo que pudieran tener los jugadores a estas alturas.



"Ahora no...a todos nos frustra perder. La frustración es enorme para los jugadores y el mismo Cousins, ellos estuvieron aquí durante toda la temporada".



La negación de Karl acerca de los rumores es tibia, pero está en la línea de los comentarios hechos recientemente por Vlade Divac y Vivek Ranadive, quienes hicieron hincapié en sus planes para mantener al jugador en los Kings en los años venideros.

Comentarios recientes