Los Knicks comienzan a mover ficha y firman a Arron Afflalo

En New York espera un verano de mucho movimiento y trabajo si quieren revertir la nefasta situación que ha llevado a la franquicia a firmar la peor temporada de su historia.

En las oficinas de los Knicks han comenzado a mover ficha tras hacer oficial la firma de Arron Afflalo por dos temporadas y 16 millones de dólares, un acuerdo bastante interesante y asequible en relación calidad/precio.

Después de dos brillantes temporadas en Orlando que se saldaron con unos promedios de 17.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.4 asistencias, el escolta hizo las maletas rumbo a Denver, donde se ahogó en la debacle general del equipo, estando lejos de su mejor nivel. Posteriormente fue traspasado a Portland como recambio de lujo de Wesley Matthews aunque no llegó a adaptarse al esquema de Terry Stotts a pesar de alcanzar la titularidad tras la lesión en el tendón de Aquiles de su compañero.

En los Knicks tendrá la oportunidad de volver a destapar su condición de anotador compulsivo, en un jugador que, además, presenta unas aptitudes defensivas más que correctas. El próximo en aterrizar en La Gran Manzana podría ser Greg Monroe, aunque los propios Blazers y los Bucks, invitados de última hora, amenazan con echar por tierra la operación.

Comentarios recientes