Día de movimiento por la gran manzana aunque no de renombre. Los Brooklyn Nets han confirmado la contratación de Ryan Boatright mientras que los New York Knicks han hecho lo propio con Derrick Williams.
Ryan Boatright llegará a Brooklyn con un contrato por dos años y cerca de 1'5 millones de dólares. El joven jugador procedente de la universidad de Connecticut fue campeón de la NCAA la temporada 2014 y ha liderado a su college durante esta temporada con registros de 17'4 puntos y 3'8 asistencias. Boatright, considerado uno de los mejores undrafteds de este Draft, se convertirá en el quinto base en plantilla de los Nets.
Por su parte, los Knicks han firmado a Derrick Williams mientras esperan a que caiga algún premio mayor en el Madison Square Garden. Williams, de 24 años, firmará por dos temporadas y 10 millones de dólares, una nueva oportunidad para que el #2 del Draft 2011 demuestre su calidad. La pasada campaña firmó unos decentes registros de 8'3 puntos y 2'7 rebotes en 19'8 minutos en pista con los Kings.