Los Lakers firman a Lou Williams en la agencia libre

Los angelinos han firmado al ex de Toronto Raptors, mejor sexto hombre del año, por 3 temporadas y 21 millones de dólares. 

Lou Williams
Lou Williams

Fin de semana productivo en las oficinas de Los Angeles Lakers, que si el sábado conseguían a Roy Hibbert en un traspaso con los Indiana Pacers, este domingo lograban convencer al agente libre Lou Williams para que se comprometiera con los de oro y púrpura para los próximos tres años. Los angelinos no queiren volver a pasar otra temporada en el ostracismo, y al menos esperan despedirse de Kobe Bryant llegando a los Playoffs.

Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Los Angeles Lakers han llegado a un acuerdo con el escolta ex de los Toronto Raptors, nombrado recientemente como Mejor Sexto Hombre de la Temporada 2014-15. Y no fue para menos; sus números de esta campaña fueron los mejores de toda su carrera e la NBA. 15,5 puntos, 1,9 rebotes, 2,1 asistencias y 1,1 robos de balón en 25,2 minutos por partido.

El escolta de 28 años llega a los Lakers para que el equipo pueda tener un buen revulsivo -y potencial sustituto en caso de lesión grave- para Kobe Bryant, quien la próxima temporada afronta su temporada número 20 en la liga.

Williams, de quien la prensa más sensacionalista de Estados Unidos dice que vive con dos mujeres que serían sus novias, lleva 10 temporadas en la NBA entre Philadelphia 76ers (7 años), Atlanta Hawks (2 años) y Toronto Raptors (1 año) por lo que será su primera experiencia en un equipo fuera de la costa este, y ya veremos como repercutirá esto en sus números teniendo en cuenta que en el Oeste hay más equipos candidatos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes