Mark Cuban: "O traemos a DeAndre Jordan o hacemos Tanking"

Para el dueño de los Mavericks solo había un plan posible si fracasaban a la hora de atraer al pívot ex de los Clippers.

Mark Cuban no es muy amigo de morderse la lengua, ni de tomar decisiones a medias. El propietario de los Dallas Mavericks llegó a plantear a la directiva del equipo texano que o lograban fichar a DeAndre Jordan o ya podían perder partidos y encomendarse al próximo Draft. Según Sports Nation al mandamás de la franquicia estaba dispuesto a aprobar el 'tanking' después de una temporada poco ilusionante tanto para jugadores como para aficionados.

La salida de varios titulares de los Dallas Mavericks ha debilitado al equipo y las expectativas de cara a la próxima temporada empezaban a esfumarse muchos meses antes de que de comienzo el nuevo curso 2015-16 en la NBA. Monta Ellis, Tyson Chandler y Rajon Rondo se han bajado del barco a las pocas horas de que diera comienzo el plazo para firmar agentes libres, y la cada vez menos larga lista de jugadores interesantes en la agencia libre empezaba a estresar a un Mark Cuban que solo veía dos estrategias posibles; DeAndre Jordan o tanking.

Al final Jordan se ha unido al proyecto de los texanos por 80 millones de dólares y cuatro años de contrato, y Wesley Matthews, todavía convaleciente de su lesión de tendón de Aquiles, también se ha comprometido con los Mavericks a largo plazo (cuatro años y 65 millones de dólares).

Con Dirk Nowitzki acercándose al final de su carrera y el puesto de base sin cubrir con un jugador de garantía los Mavs todavía necesitan moverse en el mercado en busca de más presencia interior y exterior. Jeremy Lin podría ser el próximo en unirse al equipo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes