Raulzinho Neto cerca de firmar por los Jazz. Scott Wood renovado

En plena preparación para los panamericanos con la selección brasileña, el base del UCAM Murcia está muy cerca de cerrar un acuerdo con los Utah Jazz.

El futuro de Raulzinho Neto tiene color NBA. Según ha confirmado el periodista David Pick a través de su perfil personal de Twitter, el base brasileño del UCAM Murcia está muy cerca de firmar un contrato con los Utah Jazz.


La franquicia de Salt Lake City lleva varias semanas tanteando al base, quien se encuentra actualmente preparando los Juegos Panamericanos junto al combinado nacional brasileño, y tras las reuniones celebradas entre representantes de los Jazz y jugador todo apunta a que el acuerdo es inminente y se podría hacer oficial en las próximas fechas.

Neto ha concluido su mejor temporada como profesional en las filas de un UCAM Murcia que ha firmado una temporada histórica en la que rozaron con los dedos el premio de los Playoffs. Aunque sin premio colectivo, el jugador podría ver recompensada su espléndido rendimiento con un contrato en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En Utah, Neto tendría la difícil papeleta de luchar por un puesto en el roster con Trey Burke, Dante Exum y Bryce Cotton. Además, podría coincidir con Tibor Pleiss, quien ha realizado una serie de entrenamientos privados con los Jazz.​

En Murcia, la posible salida de uno de sus principales referentes sería un molesto contratiempo para el recién llegado Fotis Katsikaris, recientemente nombrado entrenador del equipo. A la espera de lo que finalmente ocurra, el UCAM Murcia ha hecho oficial la renovación de Scott Wood. El escolta estadounidense aterrizó en el cuadro pimentonero en 2013 tras concluir su etapa universitaria la prestigiosa North Caroline. Sus promedios han alcanzado los 9 puntos y los 4 créditos de valoración esta temporada.

Comentarios recientes