Luka Doncic y Willy Hernángomez jugarán en el primer equipo

Alberto Herreros asegura el relevo generacional del Real Madrid con la irrupción en el equipo de dos de sus mayores talentos.

El nuevo proyecto del Real Madrid comienza a coger forma. Un núcleo de jugadores que viene de ganarlo todo con un histórico póker de títulos y que permanecerá casi intacto para intentar repetir la proeza, algo al alcance de los elegidos.

Después de las renovaciones de Felipe Reyes y Sergio Llull, este último tras dar calabazas a todos unos Houston Rockets, el conjunto blanco ha confirmado que Luka Doncic y Willy Hernángomez formarán parte del primer equipo durante la próxima temporada.

Después de brillar a lo largo de sus dos temporadas en Sevilla en calidad de cedido, el mayor de los Hernángomez regresa a casa tras haber madurado lo suficiente como para disfrutar de minutos en el equipo de su vida. A la espera de lo que ocurra finalmente con Salah Mejri e Ioannis Boroussis, Willy será el encargado de dar minutos de calidad y de descanso a Felipe Reyes y Gustavo Ayón.

Por su parte, Luka Doncic confirma su salto definitivo a la ACB después de disfrutar de minutos durante el tramo final de la temporada. A pesar de contar con tan solo 16 años, la liga EBA se le había quedado pequeña y su inmenso talento y precocidad 'obliga' al Real Madrid a contar con él en la plantilla.

Ahora, en los despachos del conjunto blanco buscan atar a K.C.Rivers y confirmar su renovación, aunque una suculenta oferta procedente del Olympiacos griego podría dar al traste con la operación. Por su parte, Alberto Herreros, pieza importante del cuerpo técnico del club, ha declarado que esperan cerrar un acuerdo con el alero estadounidense en las próximas fechas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes