La 'indecisión' de DeAndre Jordan al firmar a última hora con los Clippers cuando 'lo tenía hecho' con los Mavericks sigue levantando ampollas. Chandler Parsons fue uno de los jugadores de Dallas más involucrados en reclutar al pívot de 26 años, al que casi consigue convencer para que firmase con ellos. Es por eso que ahora Parsons está muy molesto con el jugador al que acusa de no mantener el acuerdo verbal y faltar al apretón de manos que se produjo en Texas hace menos de una semana.
Parsons ha puesto 'a caldo' al que iba a ser su compañero de equipo y "el jugador franquicia del equipo". ESPN consiguió sacarle unas declaraciones en las que se pone de manifiesto su notable decepción.
"Esto es algo que no he visto en toda mi carrera, y sé que no sucede muy a menudo. Cuando alguien te da su palabra a ti y a tu equipo, sobre todo cuando este equipo ha puesto tanto esfuerzo en la meta que se ha propuesto... yo he estado muy involucrado en este proceso, y estaba muy dispuesto a trabajar con este jugador en el futuro. Creo que ha sido muy poco ético y muy irrespetuoso con nosotros"
Varias fuentes apuntan a que el propio Parsons fue quien convenció a DeAndre Jordan hace unos días, cenando con él hasta cinco noches seguidas para hablar de su futuro juntos en los Dallas Mavericks.
El propietario de la franquicia texana, Mark Cuban, prefirió no dar muchos detalles de lo que pensaba de la situación, pero aclaró que en ningún caso buscó una reunión de última hora con Jordan, tal y como se ha publicado en algunos medios. Lo que sí ha confirmado es que el pívot no le cogió el teléfono cuando estaba reunido con sus ex compañeros.