Anthony Davis tiene mono

Anthony Davis no deja de sorprendernos. Tras renovar por una cantidad estratosférica, ahora presenta en Instagram a su mascota, un mono.

Anthony Davis, el pívot que irrumpió en la NBA por su famosa ceja, sigue sumando excentricidades a su historial. El número 1 del Draft de 2012 ha presentado a su nueva mascota en Instagram. Se trata de un pequeño mono marmoset, de nombre Meek, que ya es casi tan carismático como "la ceja".

Una de las muchas cosas que Anthony Davis puede hacer con sus nuevos 143 millones de dolares es comprarse un mono marmoset como mascota, y contratar a alguien para que lo cuide, como podemos ver en la fotografía de Ric Bucher.


El mono marmoset es un animal autóctono de Sudáfrica,que requiere unos cuidados muy específicos y que solo llega a medir 20 centímetros aproximadamente, pero que sin duda el pívot de los New Orleans Pelicans podrá asumir con su nuevo contrato.

AD dio a conocer a Meek en Instagram, logrando casi 18 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Esta es solo una de las muchas extravagancias del recientemente elegido en el mejor quinteto de la NBA y segundo mejor quinteto defensiva, que definitivamente se une a la lista de jugadores NBA con mascotas curiosas, como Mike Miller, quién también tiene un mono.

Anthony Davis está aprovechando sus vacaciones para dar lavuelta al mundo. Su última parada ha sido Hong Kong, en una campaña de Nike, como se puede ver en sus redes sociales.

Comentarios recientes