K.C.Rivers y Real Madrid alcanzan un acuerdo de renovación

K.C.Rivers continuará en el Real Madrid la próxima temporada. A pesar de recibir suculentas propuestas de diversos equipos de primera línea del panorama continental, el jugador ha optado por prolongar su estancia en el club blanco, en un acuerdo que se hará oficial una vez se haya completado la firma del contrato, según confirma el diario As.

El alero estadounidense aterrizó en la capital española el pasado verano procedente de los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo de la NBA. En el conjunto blanco se ha destapado como una pieza importante desde el acierto exterior y la defensa, siendo clave en la consecución de los cuatro títulos logrados por el Real Madrid a lo largo de la temporada.

Este acuerdo termina por cerrar el nuevo proyecto del conjunto blanco tras la renovación de Sergio Llull, la incorporación al primer equipo de Willy Hernángomez y Luka Docic y la adquisición de Trey Thompkins. Ahora solo resta dar salida a Salah Mejri, Ioannis Borousis y Facundo Campazzo, este último en calidad de cedido.

Comentarios recientes