Diego Ocampo es el elegido para dirigir al Estudiantes

Diego Ocampo tomará las riendas del nuevo proyecto del Movistar Estudiantes después de haber liderado al UCAM Murcia a la mejor temporada de su historia. El técnico gallego ha firmado por un año y será presentado oficialmente mañana en el Polideportivo Antonio Magariños.


Después de tantear a otros técnicos (Txus Vidorreta, Sito Alonso, Luis Guil, Porfi Fisac,...), la elección final de Ocampo es una clara apuesta por el baloncesto de formación y la evolución de los jóvenes talentos del club estudiantil, personificados en las figuras de Juancho Hernángomez, Fran Guerra y Jaime Fernández.

Ocampo presenta una dilatada trayectoria como entrenador asistente en la ACB a las órdenes de ilustres del baloncesto nacional como Aíto García Reneses, Pedro Martínez, Manel Comas y Joan Plaza, coincidiendo con todos ellos durante su etapa de seis años en el Baloncesto Sevilla. Más de un lustro donde ayudó en el crecimiento de talentos como Kristaps Porzingis, ahora en la NBA, Willy Hernángomez (Real Madrid) o Tomas Satoransky (FC Barcelona).

Un crecimiento y evolución a medio plazo que quiere instaurar el Movistar Estudiantes en su nuevo proyecto bajo las órdenes de Diego Ocampo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes