Ty Lawson vuelve a ser detenido

El jugador de los Denver Nuggets ha sido detenido nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol como ya pasó en enero de este mismo año.

Una vez más Ty Lawson es noticia y no por el aspecto deportivo de su vida sino por el personal y, de nuevo, de forma negativa.

El base de los Nuggets, único equipo en el que ha jugado en la NBA, ha sido detenido nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol, episodio que ya se ha repetido varias veces a sus 27 años de edad, la última de ellas en enero de este mismo año. Lawson, además, también fue detenido en 2013 por un episodio de violencia doméstica en el que tanto su pareja como él fueron multados.

El ex-jugador de los Tar Heels de North Carolina acumula además un enorme historial de salidas de tono y comentarios que también le han costado más de un problema aunque no con la justicia, como el episodio producido tras una proposición del base a Kim Kardashian añadiendo que "tener sexo con las hermanas era merecedor de título", aunque posteriormente alegó que le habían robado el móvil.

Estos aspectos extradeportivos hacen dudar a la franquicia de Nevada si es el jugador que necesitan como jugador franquicia para relanzar a los Nuggets y han provocado numerosos rumores de traspaso que se aumentaron tras la elección de Emmanuel Mudiay por parte de los Denver Nuggets en el último Draft, con el famoso vídeo en el que el propio jugador daba por hecho su salida del equipo dirección a Sacramento mientras fumaba al ver la elección del base congoleño.


Lawson promedió la pasada campaña 15'2 puntos y 9'6 asistencias por encuentro, su mejor año como pasador, y la próxima será su séptima temporada en la NBA. Su salario, 12'4 millones de dólares, es el principal atractivo para un posible traspaso que suena cada vez más con el buen hacer de Mudiay en la Summer League y este último problema con la justicia producido ayer mismo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes