LeBron James protagonizará la segunda parte de Space Jam

A falta de confirmación oficial, Warner Bros y los representantes del jugador de los Cavs ya han llegado a un compromiso para filmar la película.

De momento LeBron James no puede decir que ha ganado los mismos campeonatos que su ídolo de la infancia, Michael Jordan, pero muy pronto podrá contar a sus hijos que protagonizó el mismo número de superproducciones cinematográficas; y es que según apuntan varias fuentes el cuatro veces MVP habría llegado ya a un acuerdo con la productora Warner Bros para protagonizar la segunda parte de Space Jam, cuya primera parte fue filmada en 1.996.

Después de que se sucedieran los rumores sobre la próxima entrega de la película, que tuvo un éxito rotundo tanto en cartelera como a posteriori con el marketing, ya conocemos a la estrella baloncestística que la protagonizará.

Se había hablado del propio LeBron, de Blake Griffin y de otros jugadores, pero no se había confirmado nada -y hasta ahora tampoco se ha hecho de forma oficial-.

Hace poco menos de 3 años el propio LeBron James expresó a través de su cuenta personal de Twitter su deseo de protagonizar la secuela de Space Jam, confesando también que le encantaba la película desde que la vio por primera vez.

Todavía no se conocen las fechas del rodaje ni qué elenco de actores acompañarán a la estrella de los Cleveland Cavaliers en el reparto, y también se desconoce cuándo podría estar lista la película.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes