Kostas Papanikolau fue el efectivo más interesante recibido por los Nuggets en el reciente traspaso que concluyó con Ty Lawson en Houston. Sin embargo, su futuro no estará en la franquicia de Colorado a pesar de mostrar destellos puntuales de su calidad en sus 43 partidos como rookie en los Rockets.
Según ha confirmado el periodista David Pick, los Nuggets han decidido cortar a Papanikolau y se ahorran, así, los casi cinco millones de dólares no garantizados presentes en el contrato del jugador. La salida del alero griego permitirá disponer a la franquicia de Colorado de un colchón salarial de unos cuatro millones de dólares para reforzar la plantilla con algún efectivo que si entre en sus planes.
Por su parte, es probable que Papanikolau reciba diversas ofertas en los próximos días de varias franquicias que quieran contar con sus servicios durante el training camp.