A pesar de ser uno de los peores equipos de la liga durante la pasada temporada, Kobe Bryant tiene fé ciega en que Los Angeles Lakers llegarán a Playoffs en la próxima temporada 2015-16, la que presumiblemente será la última de la Mamba Negra en la NBA.
Aunque la pasada campaña el record de los Lakers fuera de 21 victorias y 61 derrotas el líder del equipo está seguro de que las cosas van a cambiar -y mucho- a partir de ahora. Lo cierto es que los Lakers tienen un equipo a priori mucho más competitivo que el curso 2014-15, y si Julius Randle -quien apenas jugó unos minutos en la pasada temporada- y D'Angelo Russell pueden mantenerse sanos durante todo el año las cosas podrían ir mucho mejor al conjunto de Púrpura y Oro.
Bryant habló con Marc J. Spears, de Yahoo! Sports, y le contó sus sensaciones a menos de tres meses de que de comienzo su vigésima temporada en la liga, y también en la franquicia angelina.
"Tenemos jugadores con mucho talento en todas las posiciones. Muchos son jóvenes. No sabemos como encajar todas las piezas del rompecabezas pero vamos a estar juntos y mejorar unidos"
Roy Hibbert, Lou Williams, D'Angelo Russell y Brandon Bass se han unido al equipo en el último mes, dotándole de inevitablemente más talento de lo que tenía la temporada pasada, pero para muchos es un poco optimista pronosticar que el equipo ya tiene nivel para llegar a Playoffs en una conferencia muy difícil. Además podrán contar con su apuesta del Draft del 2014, Julius Randle, recuperado de la lesión que sufrió en el primer partido de la temporada.