La CBA china tienta a Carlos Boozer

El ex de Lakers, Bulls y Jazz podría dar por terminada su etapa en la NBA, ya que el Shandong chino está pujando fuerte para contratarle.

En las últimas horas el futuro de Carlos Boozer se ha empezado a alejar de la NBA hacia la CBA china, debido a una oferta que habrían hecho los Shandong Lions, de la que ha informado a través de Twitter el periodista de la ESPN Marc Stein.

Boozer sigue en la agencia libre, siendo uno de los pocos jugadores interesantes que todavía siguen sin equipo a estas alturas del verano. Su primera opción sigue siendo seguir en la NBA, pero si no llega ninguna oferta interesante no vería con malos ojos marcharse a China si la oferta es buena.

El ala-pívot de 33 años lleva 13 temporadas en la NBA, siendo hasta en dos ocasiones All-Star durante su etapa en Utah Jazz junto a Deron Williams (2007 y 2008).

La pasada temporada en Los Angeles Lakers sus números fueron de 11,8 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencias en casi 24 minutos por partido.

Según informó hace unas cinco semanas el periodista de ESPN Chris Broussard,los New Orleans Pelicans, Los Angeles Clippers, los Dallas Mavericks y los Toronto Raptors habrían mostrado interés en firmarle, pero todos ellos ya se han reforzado en su segunda unidad interior. Más tarde se dijo que los Knicks podrían estar al acecho, pero también han pasado de largo.

La carrera NBA de Boozer podría haber llegado a su fin, pero todos estamos seguros de que al jugador de 33 años todavía le queda mucho baloncesto por jugar.

Comentarios recientes