Los 5 mejores agentes libres que siguen sin equipo en el mercado NBA

Carlos Boozer, Tristan Thompson y Norris Cole son tres de los jugadores más interesantes que todavía quedan en la agencia libre,

A estas alturas del mes de agosto, aunque parezca mentira, en el mercado de agentes libres de la NBA todavía quedan unos cuantos jugadores interesantes sin equipo, que aunque no vayan a ser jugadores franquicia, están muy dispuestos a completar un buen proyecto y reivindicar su importancia ahora que van a llegar los millones del próximo contrato televisivo.

En Blogdebasket vamos a repasar los 10 mejores agentes libres que a día 26 de agosto todavía no han firmado con ningún equipo para la próxima temporada.

1- Tristan Thompson

A pesar de que el pívot de 24 años es agente libre restringido, Thompson quiere más de lo que hasta ahora le ha ofrecido Cleveland Cavaliers para renovar. A estas alturas nos hacemos a la idea de que el jugador no se está tirando ningún farol y su futuro en la franquicia de Ohio, al lado su amigo LeBron James no está ni mucho menos asegurado.

2- Carlos Boozer

El interior de 33 años ha sido tentado por la CBA china para poner punto y final a su etapa NBA, en la que ha sido dos veces All-Star cuando jugaba en Utah Jazz, pero como se vio en sus últimos años en Chicago Bulls y en la temporada pasada en los Lakers, poco queda de aquel jugador élite, aunque todavía tiene mucho que aportar como secundario de lujo.

3- Norris Cole

A sus 26 años ya ha sido dos veces campeón de la NBA con Miami Heat, y a pesar de su corta estatura puede ejercer un buen papel como base secundario en cualquier equipo. Con este bagaje.. ¿Acabará en un equipo aspirante o en uno condenado a la derrota?

4- Glen Davis

Con 14 contratos garantizados para la próxima temporada, el regreso del pívot de 29 años a Los Angeles Clippers no está mucho más cerca ahora que hace un mes. Después de completar la peor temporada estadística de su carrera, no está muy claro que Doc Rivers vaya a llamar a Davis, aunque él sigue esperando que así sea. En cualquier caso encontrará un equipo para seguir en la NBA. Ha sido campeón en 2008 con Boston Celtics.

5- Reggie Evans

Con 2,03 de altura y 35 años, Reggie Evans todavía puede ser uno de los mejores reboteadores de toda la liga. Capaz de defender el aro como pocos, este especialista reboteador puede aportar mucha experiencia a jugadores jóvenes y sin duda sería un ingrediente muy interesante para los equipos jóvenes en construcción.

Comentarios recientes